Volver

Declaración de accesibilidad

Sunday Natural Products GmbH se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con la Ley 11/2023, de 8 de mayo de trasposición de directivas de la Unión Europea en materia de accesibilidad de determinados productos y servicios (“Ley 11/2023”) y la European Accessibility Act (“EAA”). Nuestra aplicación técnica se basa en las pautas de accesibilidad para el contenido web (WCAG) 2.1, nivel AA, reconocidas a nivel internacional. La presente declaración de accesibilidad se aplica a  http://www.sunday-natural.es/

1. Cómo usar nuestra tienda digital

Nuestra tienda digital le permite adquirir complementos alimenticios, cosméticos naturales, especias y otros productos desde la comodidad de su hogar. Puede explorar nuestra gama de productos, buscarlos y ver información detallada sobre ellos, añadirlos al carrito y completar el proceso de compra. El pago tiene lugar a través de proveedores de servicios de pago seguros y reconocidos. Tras completar el pedido, los productos se enviarán directamente a su domicilio.

2. Cómo cumple nuestra tienda digital los requisitos de accesibilidad

Hemos tomado medidas exhaustivas para garantizar la accesibilidad en el diseño y la optimización continua de nuestra tienda digital. En la siguiente sección se detalla cómo hemos cumplido los requisitos de accesibilidad relevantes:

  • Estructura y navegación:
    • Estructura de las páginas y jerarquía de los encabezados claras: Todas las páginas siguen una estructura lógica, con encabezados semánticos (H1, H2, H3, etc.) que facilitan la navegación mediante lector de pantalla y teclado.
    • Navegación coherente: Todas las páginas siguen la misma estructura en términos del menú principal, los menús secundarios y el pie de página. Esto ayuda a la orientación y la predictibilidad.
    • Manejo del teclado: Todos los elementos interactivos (enlaces, botones, campos de formulario y elementos de navegación) se pueden manejar íntegramente con un teclado. Un indicador de enfoque claramente visible muestra siempre qué elemento está seleccionado en ese momento.
  • Aspectos visuales:
    • Suficiente contraste de color: Todo el texto y todos los elementos interactivos contrastan suficientemente con el fondo para que sean legibles para aquellas personas con poca visión o daltonismo.
    • Tamaño de fuente personalizable: Los usuarios pueden adaptar el tamaño de fuente en su navegador sin perder contenido o sin que este se superponga entre sí.
    • Escalabilidad y diseño adaptativo: Nuestra tienda se adapta automáticamente a distintos tamaños de pantalla y niveles de zoom («diseño adaptativo») para que el contenido se vea bien en PC, tabletas y teléfonos.
    • Texto alternativo para las imágenes: Todas las imágenes y los gráficos relevantes tienen textos alternativos («alt texts») que pueden leerse con un lector de pantalla. Las imágenes decorativas tienen atributos alternativos vacíos.

  • Formularios e interacciones:
    • Etiquetado e instrucciones claros: Todos los campos de formulario (en la barra de búsqueda, en el carrito de compra, durante el registro y al finalizar la compra) tienen etiquetas correctas y claras. Hay textos de ayuda disponibles cuando se necesiten.
    • Mensajes de error precisos: Si un valor incorrecto en un formulario causa un mensaje de error, este es específico, comprensible y relacionado directamente con el campo implicado para que el usuario identifique el error y lo resuelva con rapidez.
    • Procesos sencillos de compra: El proceso de pedido se divide en pasos claros y lógicos para minimizar la carga mental.

  • Contenido multimedia (si procede):
    • Subtítulos y transcripciones: El contenido audiovisual, cuando lo haya, incluye subtítulos sincronizados o transcripciones de texto completas.

  • Tecnología:
    • Empleamos tecnologías actuales como HTML5 y ARIA (aplicaciones de Internet enriquecidas accesibles) para asegurar la compatibilidad con los lectores de pantalla, las líneas braille y otras tecnologías de apoyo.
    • La estructura del sitio permite que, en la medida de lo posible, las funciones básicas sigan siendo accesibles incluso con JavaScript desactivado.

3. Contenido no accesible

  www.sunday-natural.es/ es parcialmente incompatible con la Ley 11/2023 debido a las incompatibilidades y excepciones que se enumeran a continuación:

  • Algunos gráficos e imágenes del sitio web no tienen texto alternativo; estamos trabajando para añadirlo. Si necesita más asistencia, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para obtener información sobre gráficos o imágenes concretos.
  • En algunas páginas, el contraste de color entre el texto y el fondo puede ser inferior a los requisitos WCAG 2.1 AA. Estamos revisando la paleta de colores de la web para que todos los textos y elementos interactivos cumplan los estándares de contraste necesarios.
  • Es posible que algunos elementos interactivos (como ventanas emergentes) no puedan manejarse mediante teclado o que el foco del teclado no siempre sea claramente visible. Comprobamos y actualizamos regularmente el control y el foco del teclado.
  • Algunos de nuestros PDF no son del todo accesibles; estamos trabajando en adaptarlos lo antes posible o en producir alternativas accesibles.
  • Algunos de nuestros vídeos incrustados no cuentan con subtítulos. Nuestro objetivo es subtitular todos los vídeos en el futuro.

4. Observaciones y datos de contacto

Heb je belemmeringen opgemerkt bij de toegang tot inhoud van  www.sunday-natural.es, póngase en contacto con nosotros e infórmenos de qué página o función presenta obstáculos. Le agradecemos sus comentarios e intentaremos subsanar lo antes posible los obstáculos señalados. Para ello, copie el enlace desde la barra superior de su navegador. Puede informarnos de las siguientes formas:

  • Formulario de contacto
  • Dirección: Sunday Natural Products GmbH, Potsdamer Straße 83, 10785 Berlín (Alemania)

5.  Autoridad competente de vigilancia del mercado

El cumplimiento de los requisitos de accesibilidad es supervisado por la autoridad competente de vigilancia del mercado.

Sus datos de contacto son los siguientes:

C/ Príncipe de Vergara, 54
28006 Madrid
Espaňa
Email: dgconsumo@consumo.gob.es

6. Fecha de creación y última actualización

La presente declaración fue creada el 27.06.2025. y actualizada por última vez el 27.06.2025.

Loading...