DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
DEVOLUCIONES
Dispone de catorce días de calendario para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibe. Los artículos sin precinto o alterados de otro modo no se pueden devolver. Encontrará más información sobre las devoluciones en nuestra política de cancelación.
No nos devuelva los artículos sin franqueo (a portes debidos). El coste de este servicio es considerablemente superior y deduciremos ese coste del importe a reembolsar.
Los artículos sin precinto o alterados de otro modo no se pueden devolver.
Asegúrese de que su dirección sea claramente legible y de incluir el número de pedido (por ejemplo, con una copia de la factura).
Si desea hacer la devolución con DHL, envíe el paquete de DHL con un número de seguimiento (no lo envíe como un paquete pequeño) a la siguiente dirección:
Sunday Natural Products GmbH
An der Eichspitze 600
14974 Ludwigsfelde
Alemania
Le avisaremos tan pronto como recibamos el artículo e iniciaremos el reembolso de inmediato. Le reembolsaremos el precio de compra de los artículos devueltos tan pronto como sea posible después de recibir y tramitar su devolución. Este proceso puede tardar hasta catorce días.
RECLAMACIONES
Si ha recibido un producto defectuoso, estamos a su disposición. Nos haremos cargo de los gastos de devolución y le ofreceremos según desee, un producto de sustitución o el reembolso íntegro del precio de compra original.
Para garantizar que resolvamos su problema lo antes posible, envíe su reclamación a través de nuestro formulario de contacto en línea. El formulario le guiará a la hora de introducir los datos necesarios, como su número de pedido, y le permitirá subir fotos si es necesario. Tenga en cuenta que solo se tramitarán las reclamaciones enviadas a través de este formulario y que no se aceptarán reclamaciones incompletas.
Nota: Tenga en cuenta que si su reclamación se refiere a las propiedades físicas de un producto (por ejemplo, aspecto, textura, olor o sabor), compruebe que el artículo se ha almacenado de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Las condiciones de almacenamiento desempeñan un papel fundamental en la conservación de la calidad del producto. Algunos productos pueden sufrir cambios naturales con el tiempo si se exponen al oxígeno o se sacan de su envase original durante un periodo prolongado. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre los cambios naturales de nuestros productos. Tenga en cuenta también que ciertos ingredientes, como las algas, tienen un olor natural que recuerda al mar o al pescado.
Por último, le rogamos que evite devolver los productos a portes debidos, ya que esto conlleva gastos adicionales que correrán a su cargo.