El aceite corporal Blue Yarrow afrutado y balsámico cuida la piel estresada con ingredientes especialmente hidratantes y nutritivos. El aceite se basa en una formulación sinérgica de aceites esenciales 100 % naturales y aceites portadores que tienen un efecto relajante y regenerador sobre el cuerpo y la mente.
La milenrama azul se cosecha en los suelos más fértiles de Bulgaria, en el valle de Tracia, también conocido como el famoso valle de las rosas. El aceite está especialmente equilibrado: los monoterpenos picantes y estimulantes se encuentran con los ésteres, sesquiterpenos y monoterpenoles dulces, verdes y relajantes. Esta mezcla finamente equilibrada crea una fragancia cálida y dulce. El contenido especialmente elevado de camazuleno confiere al aceite su color azul cobalto y sus conocidas propiedades armonizantes y regeneradoras.
El vetiver que contiene procede de la naturaleza tropical de Madagascar, donde los agricultores locales lo recolectan cerca del mar y lo transforman en aceite esencial en una pequeña destilería. El aroma intensamente terroso del vetiver se complementa con el olor entre terroso y dulce del pachulí recolectado a mano en Sri Lanka. Ambos aceites tienen un efecto equilibrante, armonizador y estabilizador.
El aceite de copaiba se obtiene de la recolección silvestre en la selva tropical de Brasil y se produce de acuerdo con las normas de calidad más exigentes mediante destilación local. El principal principio activo de la copaiba es el β-cariofileno, que tiene un efecto especialmente calmante. Las notas ligeramente ahumadas y amaderadas de la copaiba se combinan armoniosamente con la milenrama, el vetiver y el pachulí.
Las propiedades regeneradoras de los aceites esenciales se complementan eficazmente con preciosos aceites portadores suavizantes de jojoba, oliva, MCT (coco), almendra y aguacate. Estos son ricos en vitaminas y antioxidantes, que nutren la piel y la protegen de las influencias medioambientales.
El aceite corporal Blue Yarrow puede aplicarse directamente sobre la piel limpia por la mañana o por la noche. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y tersa. Los aromas frutales y balsámicos tienen un efecto profundamente relajante y armonizante. Ideal para utilizar después de la ducha diaria, el baño o la práctica de yoga para un cuidado suave que fomenta el bienestar.