Presentamos nuestra alta dosis de zinc como bisglicinato de zinc orgánico, en la que el zinc está unido al aminoácido glicina como quelato de zinc.
El aminoácido L-glicina todavía no está disponible a partir de materias primas vegetales. Por ello, hemos optado por un bisglicinato de zinc puro producido sintéticamente en Alemania, que garantiza que no se elabora a partir de materias primas cuestionables, como pelo animal o humano. Por tanto, también es ideal para veganos y vegetarianos.
Cada cápsula contiene 125 mg adicionales de vitamina C procedentes de un complejo proceso de producción. Para obtener vitamina C en altas dosis se utiliza casi exclusivamente maíz. También en este caso existen grandes diferencias de calidad. Hemos prestado especial importancia a usar exclusivamente maíz sin OGM como materia prima para transformarla en nuestra vitamina C de gran pureza mediante un proceso de producción especial de varias fases que cumple las normas de calidad más estrictas. No se utiliza metanol como disolvente, como suele ser habitual. El resultado final es nuestra vitamina C más concentrada, con más del 99 % de vitamina C pura, completamente sin maíz, sin fructosa y sin residuos de disolventes químicos.
El recubrimiento especial de las cápsulas es de HPMC, que, a diferencia de la mayoría de las cápsulas de HPMC o pululano del mercado, no contiene excipientes como carragenanos y PEG, que no están sujetos a declaración. En lugar de plástico, para los envases utilizamos vidrio ámbar, que protege de la luz y es respetuoso con el medioambiente.