Ácidos grasos
Los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados son una fuente importante de energía para nuestro organismo. Los aceites vegetales prensados en frío, en particular, contienen una variedad de los ácidos grasos más insaturados. Los ácidos grasos omega-3, como el DHA y el EPA, favorecen la función cardíaca. El DHA contribuye al funcionamiento normal del cerebro y la vista, y el ALA ayuda a mantener niveles normales de colesterol en sangre.
Omega 3
Los ácidos grasos omega-3 son componentes esenciales de las células: el ALA contribuye a unos niveles normales de colesterol, mientras que el DHA y el EPA favorecen la función cardíaca. Además, el DHA también contribuye al funcionamiento normal del cerebro y de la vista.
Aceite TCM
Los TCM (triglicéridos de cadena media) son ácidos grasos especiales que el organismo puede convertir fácilmente en energía debido a su estructura. Las dos formas de TCM biológicamente eficaces son el ácido caprílico (C8) y el ácido cáprico (C10) y, como fuente superior de energía, pueden aumentar la producción de energía en las mitocondrias. Nuestros aceites TCM se elaboran a partir de cocos 100 % frescos cosechados a mano.
Pastilleros
Organizador estable, protegido de la luz y no contaminante para guardar los complementos alimenticios. Con cuatro compartimentos individuales para mañana, mediodía, tarde y noche o con siete compartimentos individuales de lunes a domingo. Con carcasa exterior robusta y bandeja extraíble de PLA y PBS de origen vegetal, biodegradable (a partir de almidón).


