Nuestro SunGlow® Pure Collagen Matcha combina el hidrolizado de colágeno bovino SunGlow® Pure de alta calidad (tipo I y III), un colágeno de última generación optimizado cinco veces y basado en la materia prima de marca SunColl®, sometida a estrictos controles, con Okinami Matcha procedente de cultivos ecológicos controlados.
Este colágeno se ha descompuesto mediante hidrólisis y procesos enzimáticos en péptidos de bajo peso molecular de aproximadamente 2000 daltons. Esto los hace más pequeños que la mayoría de los demás polvos de colágeno, que suelen tener entre 2000 y 4000 daltons o más. Estos péptidos más pequeños pueden ser digeridos por el cuerpo con especial rapidez. De este modo se obtiene una mayor proporción de tripéptidos, que se absorben de forma óptima. Por eso podemos recomendar una dosis diaria de 10 g (en este caso, 11,5 g debido al matcha añadido), en lugar de 15 g o más en productos similares.
Matcha Bio
Nuestro Matcha Okinami Bio es una mezcla premium para principiantes, elaborada a partir de cultivares seleccionados y sombreada durante varias semanas antes de la cosecha. Las hojas se muelen de forma cuidadosa y tradicional en molinos de granito, lo que les confiere una textura excepcionalmente cremosa. Garantizamos la máxima calidad ecológica y JAS Organic, así como una pureza y seguridad que se confirman periódicamente mediante exhaustivas pruebas de laboratorio.
Materia prima de primera calidad y máxima pureza
El hidrolizado de colágeno de alta calidad se basa en nuestro estándar SunColl® estrictamente controlado y procede exclusivamente de ganado vacuno criado en pastos de forma adecuada para la especie. Los animales tienen acceso a pastos abiertos, hierba fresca y agua, lo que garantiza la máxima calidad de la materia prima y se asegura de forma transparente mediante un sistema de trazabilidad completo.
Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo de forma cuidadosa y puramente enzimática. Aparte del agua, no se utilizan disolventes. Los péptidos de colágeno obtenidos de esta manera se procesan adicionalmente mediante intercambio iónico para garantizar una pureza especialmente alta. El colágeno está libre de residuos de antibióticos y hormonas, así como de cualquier aditivo como conservantes, edulcorantes o aromas.
Colágeno de excelente solubilidad y sabor neutro
Gracias a la microgranulación especial (aglomeración), nuestro polvo es muy soluble, tanto en bebidas y alimentos fríos como calientes. Este refinamiento específico y puramente físico evita la formación de grumos que se produce con el polvo fino habitual, ya que los gránulos más grandes y porosos permiten que el líquido penetre profundamente de inmediato. La calidad y el tamaño específico de los péptidos de colágeno bioactivos (2000 Da) se conservan íntegramente.
La alta pureza y la ausencia de aminoácidos libres hacen que nuestro SunGlow® Pure Collagen Matcha tenga además un sabor agradable. Es resistente al calor (por debajo del punto de ebullición) y es ideal para mezclar con bebidas y alimentos calientes o fríos sin alterar su sabor.
Utilizamos una bolsa hermética con cierre zip de alta calidad que protege el aroma. Gracias a su revestimiento de alta calidad con una gran seguridad de barrera, el contenido queda protegido de la mejor manera posible contra la humedad, la oxidación y las influencias nocivas.