La mayoría de los productos de rodiola que existen en el mercado son de variedades con pocos ingredientes activos. Nuestra rodiola proviene completamente de la recolección silvestre en la poderosa naturaleza de las montañas ancestrales de Altái, en Siberia. Gracias a su entorno natural y nutritivo, la rodiola es especialmente rica en valiosas sustancias vegetales. El contenido del principio activo está garantizado por una prueba de laboratorio HPLC.
A diferencia de muchos extractos importados de Asia, nuestro extracto de rodiola se extrae exclusivamente con etanol alimentario y no entra nunca en contacto con disolventes controvertidos como la acetona o el n-hexano.
El único otro ingrediente que utilizamos como agente de carga puramente natural es fibra de acacia de primera calidad, cultivada sin pesticidas. En lugar del agente de carga sintético habitual de celulosa microcristalina con nanopartículas, utilizamos un alimento natural rico en fibra. Nuestra fibra de acacia procede de un cultivo inocuo para el medioambiente, sostenible, respetuoso con los recursos y de comercio justo.