- Alta dosis: 400 mg de OPC puras por cápsula
- 100 % extracto de semillas de uva españolas de primera calidad
- Contenido de OPC puro confirmado con el método de prueba HPLC más fiable por la Universidad Técnica de Brunswick
- Extracto de semilla de uva muy puro con más de un 95 % de polifenoles totales
- Alta proporción de proantocianidinas totales: 89,72 %
- Extracto de gran pureza obtenido únicamente a partir de agua y etanol alimentario, por lo que no contiene residuos químicos (como metanol, acetato de etilo, acetona o n-hexano)
Extracto de semilla de uva OPC 400 Forte
400 mg de OPC
Nuestro extracto de semilla de uva OPC 400 de alta pureza proporciona una dosis completa de 400 mg de OPC de semillas de uva española por cápsula. Contenido de OPC garantizado por la prueba HPLC de la Universidad Técnica de Brunswick (el mejor método de prueba comparativa). El mejor proceso de extracción, solo con agua y etanol alimentario. Vegano, sin aditivos, sin estearato de magnesio, metanol ni acetato de etilo.
- Fuente natural: extracto de semilla de uva de primera calidad procedente de España
- Alta dosis: 400 mg de OPC puras por cápsula
- Cultivo, procesamiento y extracción de la uva directamente en España
- Contenido de OPC puro confirmado con el método de prueba HPLC más fiable por la Universidad Técnica de Brunswick
- Extracto de semilla de uva muy puro con más de un 95 % de polifenoles totales
- Alta proporción de proantocianidinas totales: 89,72 %
- El mejor proceso de extracción: extracción delicada con agua y etanol alimentario
- Sin residuos ni disolventes químicos como metanol, n-hexano o acetona
- Vegano, sin gluten, sin OGM
Ingredientes bioactivos de primera calidad
Lo que nos caracteriza
Nuestro OPC 400 se obtiene completamente de uvas españolas y se procesa directamente en España. La calidad de los distintos principios activos OPC difiere enormemente, al igual que el contenido real de OPC. Las pruebas convencionales, como las de DMAC y vainillina, proporcionan valores de OPC engañosos y demasiado elevados, a veces un 400 % superiores al contenido real de OPC. Las pruebas HPLC son las únicas que pueden confirmar el contenido real de OPC.
La Universidad Técnica de Brunswick ha comprobado el contenido real de OPC de nuestro OPC 400 y publicamos los resultados completos de las pruebas. Al seleccionar nuestras materias primas, prestamos atención al mayor contenido posible de OPC para conseguir una dosis suficiente y la mayor pureza posible. Nuestro extracto de semilla de uva procedente de uvas blancas españolas presenta un contenido puro de al menos un 95 % de polifenoles, indicado como contenido de OPC. Muchos fabricantes confunden el total de polifenoles con el contenido real de OPC. En la Universidad Técnica de Brunswick hemos podido determinar este valor gracias a una prueba de laboratorio HPLC desglosada en monómeros, dímeros, trímeros, tetrámeros, pentámeros y polímeros, el método de medición más fiable: a excepción de los monómeros no contabilizados como OPC, el contenido puro de OPC es de aproximadamente un 79,3 %, que es la base para el cálculo de nuestras cápsulas.
A diferencia de otros productos, nuestro OPC 400 se extrae completamente sin disolventes, únicamente con agua y etanol alimentario. El resultado es un concentrado de OPC de gran pureza y completamente natural que nunca ha entrado en contacto con los disolventes químicos habituales, como el n-hexano. Se garantiza que los productos no contienen aditivos como maltodextrina o cacahuete en polvo, que muchos fabricantes añaden por cuestiones económicas y que, sin embargo, no deben declararse.
El recubrimiento especial de las cápsulas es de HPMC, que, a diferencia de la mayoría de las cápsulas de HPMC o pululano del mercado, no contiene excipientes como carragenanos y PEG, que no están sujetos a declaración. En lugar de plástico, para los envases utilizamos vidrio ámbar, que protege de la luz y es respetuoso con el medioambiente.
- Principios activos de primera calidad como sustancias puras
- Abastecimiento siempre directo de productores líderes en todo el mundo
- Todas las mezclas se obtienen a partir de materias primas seleccionadas
- Se evita al máximo el uso de cualquier aditivo o excipiente
- Si es necesario añadir aditivos, se tratarán, en la medida de lo posible, de sustancias naturales de alta calidad
- Declaración voluntaria de las sustancias aunque no sea obligatoria
- No se usan disolventes químicos en extractos
- Producción especial exclusiva para garantizar la pureza y la calidad
- Pruebas de laboratorio independientes disponibles en la página del producto
- Solo los mejores proveedores con condiciones de trabajo justas
- Envasado en Alemania y la UE (normas HACCP, GMP, ISO 22000:2018)
- Recubrimiento de las cápsulas exclusivamente vegano: 100 % sin carragenanos ni PEG
- Envases de vidrio ámbar o bolsas herméticas 100 % compostables y con cierre de cremallera para proteger su aroma de gran calidad
- Almacenamiento en recipientes especiales sin sustancias nocivas
- Envío en cajas de cartón sin aceites minerales
- Garantizamos que todos los productos son 100 % sin estearato de magnesio, nanopartículas (sin excepciones legales), dióxido de titanio, transgénicos, colorantes y aromatizantes
- En la medida de lo posible, evitamos añadir azúcares y edulcorantes artificiales, excepto cuando sea necesario por motivos funcionales o específicos del producto
OPC
OPC
Las OPC (abreviatura de proantocianidinas oligoméricas), también conocidas como vitamina P, son un grupo de flavonoles formado por polímeros de catequinas y epicatequinas. Las proantocianidinas se encuentran en toda una serie de frutas y plantas, como las semillas y la piel de las uvas, las bayas y los cítricos, pero también en la capa protectora de la corteza de los árboles.
Según el número de unidades, las distintas proantocianidinas se agrupan, por ejemplo, en monómeros (una unidad) y dímeros (dos unidades). La definición exacta de OPC es algo confusa; en función de la interpretación, solo se consideran OPC de dímeros a tetrámeros, de dímeros a pentámeros, de dímeros a hexámeros o todas las proantocianidinas excepto los monómeros.
Durante mucho tiempo, solo se consideraban bioactivos los dímeros, es decir, dos unidades, y los trímeros, es decir, tres unidades, de las proantocianidinas oligoméricas. Sin embargo, esto se cuestiona cada vez más, por lo que cabe suponer una interacción compleja de todos los componentes (incluidas las proantocianidinas poliméricas, como los hexámeros y los heptámeros) del extracto de semilla de uva. Los compuestos de OPC se encuentran en cantidades considerables especialmente en la corteza de pino y en las semillas de uva, aunque las proantocianidinas individuales que contienen difieren tanto en su forma como en su efecto. Cabe destacar la gran cantidad de la importante proantocianidina B3-3'-O-galato en el extracto de semilla de uva.
Dosificación
Dosificación
Dosificación
Tomar 1 cápsula al día (400 mg de OPC) con 200 ml de agua con la comida.
Complemento alimenticio
No superar la ingesta diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Envase
Frasco de vidrio ámbar protegido de la luz, sin BPA ni otros plastificantes.
Almacenamiento
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz solar directa y del calor.
Contenido
Contenido
Ingredientes:
Extracto de semilla de uva (de uvas españolas, contiene sulfitos).
Recubrimiento de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.
Contenido: 120 cápsulas
| Ingredientes por dosis diaria (1 cápsula) | % VRN* | |
| Extracto de semilla de uva | 504,5 mg | - |
| de los cuales OPC puras | 400 mg | - |
* % de los valores de referencia de nutrientes
Por cápsula: 400 mg de OPC
Total: 48 000 mg de OPC por frasco










Detalles del producto
Detalles del producto
| Código farmacéutico alemán (PZN): | 14291886 |
| Origen | España |
| Producción | Producción propia en Europa Envasado y encapsulado en la UE conforme a las normas HACCP, GMP / ISO 22000:2018 Producto final envasado en vidrio y almacenado en recipientes especiales sin sustancias nocivas Envío en cajas de cartón sin aceites minerales |
| Cápsulas | Celulosa vegetal (HPMC), vegana Calidad superior de HPMC: sin aditivos como carragenanos o PEG |
| Envase | Frasco de vidrio ámbar para proteger de la luz y la oxidación (sin plastificantes ni BPA) |
| Etiqueta despegable para reutilizar el frasco | Para reutilizar el frasco, se puede quitar fácilmente la etiqueta sumergiéndola en agua caliente durante 5 minutos. Los restos de adhesivo se pueden eliminar con un poco de detergente lavavajillas. |
Pruebas de laboratorio
Pruebas de laboratorio
La pureza de nuestras fórmulas es importante para nosotros. Es por eso que tanto nuestras materias primas como nuestros productos terminados se someten a pruebas exhaustivas en laboratorios independientes para confirmar la pureza y el contenido de ingredientes activos. Aquí podrá consultar los resultados de algunas de las pruebas realizadas a este producto.
Sunday Natural
Sunday Natural
Filosofía de Sunday
Durante miles de años, en todas las regiones del mundo han existido alimentos excepcionales y valiosos principios activos vegetales que nos han ayudado a promover y mantener nuestra salud y vitalidad de forma natural.
Con nuestros productos, nos esforzamos por acercarnos lo máximo posible a esta sabiduría ancestral.
Para ello, seguimos una filosofía sencilla: todo lo que producimos cumple las normas más estrictas en cuanto a naturalidad, pureza y calidad. Perseguimos este ideal con suma atención en todos los niveles y hasta el más mínimo detalle.
Más información sobre Sunday Natural.
