El complejo Prebioma Sensitive de primera calidad es una combinación única de 5 fibras seleccionadas: betaglucano de avena, xilooligosacáridos, glucomanano de konjac, dextrina resistente (RS4) y fibras de acacia. Nuestra multifibra delicada se complementa con las vitaminas bioactivas B3, B2 y biotina para el mantenimiento de la función normal de la mucosa.
Hemos optado por una composición reducida de 5 fuentes de fibra seleccionadas para crear la variedad de fibras más delicada posible: raíz de konjac en polvo con más del 95 % de glucomanano, extracto de salvado de avena con un 70 % de betaglucano, dextrina resistente (RS4), fibra de acacia procedente de cultivos sin pesticidas y xilooligosacáridos de maíz. Cada ingrediente proporciona una estructura y composición únicas de hidratos de carbono complejos (fibra) que pueden servir como fuente de alimento para bifidobacterias y lactobacterias. Todos los ingredientes se elaboran y se producen sin utilizar disolventes como acetona, n-hexano o metanol.
Nuestro complejo Prebioma Sensitive se complementa con vitaminas B2, B3 y D-biotina. Utilizamos nutrientes de la mejor calidad, que también se pueden encontrar en nuestra gama de vitaminas del grupo B: la vitamina B2 en forma de riboflavina-5-fosfato sódico, la vitamina B3 en forma de nicotinamida sin efecto de enrojecimiento y la D-biotina como la forma bioactiva natural de la biotina.