Nuestras proteínas en polvo Clear 100 % veganas de la más alta calidad están compuestas por una mezcla equilibrada de proteína de guisante hidrolizada prémium y de los aminoácidos veganos añadidos L-leucina, L-isoleucina, L-valina y L-metionina. Por lo tanto, este polvo fácilmente soluble tiene un perfil completo de aminoácidos, incluidos todos los EAA y BCAA, y contiene solo 74 kcal por bebida preparada y no contiene grasas. La proteína de guisante en polvo hidrolizada y completamente soluble en agua se obtiene a partir de guisantes amarillos canadienses utilizando la tecnología más avanzada.
Como macromoléculas, las proteínas están formadas por cadenas de aminoácidos unidas por enlaces peptídicos. Durante la digestión, las proteasas descomponen estas cadenas en péptidos y aminoácidos más pequeños. La hidrólisis enzimática descompone la proteína de guisante de la proteína vegana Clear en péptidos más pequeños y solubles para una absorción óptima de las proteínas incluso antes de su consumo.
Nuestra proteína en polvo vegana Clear «Tropical Fruits» es adecuada para preparar refrescantes limonadas proteicas y se caracteriza por su sabor exótico a frutas tropicales, que se completa con el agradable dulzor natural de la estevia (glucósidos de esteviol obtenidos de las hojas de estevia). Damos especial importancia al hecho de que todas nuestras proteínas veganas en polvo se producen sin dióxido de silicio, aromas artificiales, edulcorantes artificiales u otros aditivos artificiales, sin azúcar añadido y sin proteína de soja. Esto diferencia claramente nuestras proteínas prémium de los productos habituales del mercado. En esta mezcla solo utilizamos aromas puramente naturales y estevia como edulcorante natural. Todos los aminoácidos utilizados proceden de la fermentación o de la producción a partir de materias primas puramente vegetales y tienen los más altos niveles de pureza, superiores al 98,5 %.
Para el envasado utilizamos bolsas herméticas con cremallera de alta calidad. Ofrecen un alto nivel de protección de barrera para proteger el polvo de la humedad y las influencias externas en la medida de lo posible.