Colágeno y tejido conjuntivo
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, ya que representa más del 30 % del peso total de todas las proteínas del cuerpo. Al ser una proteína estructural, desempeña un papel fundamental a la hora de conferir elasticidad y fuerza a tejidos como los cartílagos, los tendones, los ligamentos, el tejido conjuntivo, los músculos esqueléticos, los vasos sanguíneos, la piel, los huesos y los dientes. En cada tejido específico hay diferentes tipos de colágeno. La vitamina C y el camu camu, que es rico en vitamina C, contribuyen a la formación de colágeno, y los oligoelementos como el cobre y el manganeso ayudan en la formación del tejido conjuntivo.
Colágeno SunGlow® Pure
Colágeno premium con un tamaño molecular garantizado de 2000 Da y un alto contenido en tripéptidos de fácil absorción. Señalización y biodisponibilidad claramente mejoradas. Por lo tanto, especialmente rendidor: 10 g en comparación con los 15 g habituales. El hidrolizado de colágeno puro SunGlow® original, procedente de ganado alimentado con pasto (grass-fed), proporciona importantes componentes proteicos para la estructura de la piel y es un transmisor de señales moderado. Fácilmente soluble y sin sabor.
Colágeno vegetariano
El colágeno premium 100 % vegetal procedente de la membrana de la cáscara del huevo: tanto Ovoderm® como Ovomet® combinan los valiosos tipos de colágeno I, V y X con elastina natural y ácido hialurónico. La matriz sinérgica garantiza una alta eficacia con una dosis mínima. Ovoderm® se centra en la piel y el tejido conectivo, mientras que Ovomet® se centra en las articulaciones y el cartílago.


