La vitamina C Ultra liposomal contiene el principio activo especial PureWay-C® de máxima calidad y pureza, que se recubre adicionalmente con los denominados liposomas de fosfolípidos (de girasol). Los liposomas son vesículas esféricas huecas formadas por una bicapa lipídica.
PureWay-C® es una combinación única y sinérgica de vitamina C que, gracias a su recubrimiento especial con ácidos grasos vegetales y un complejo de bioflavonoides cítricos, consigue una absorción significativamente mayor que los suplementos de vitamina C convencionales. El innovador proceso de producción combina ahora las ventajas de PureWay-C® con una fórmula liposomal. La bicapa de fosfolípidos producida recubre adicionalmente PureWay-C®, lo que mejora aún más la absorción y, por tanto, la biodisponibilidad. El recubrimiento también es responsable de la gran estabilidad de almacenamiento de la vitamina C y de la buena protección contra la oxidación.
Para obtener altas dosis de vitamina C se utilizan casi exclusivamente maíz o cítricos. En este caso, también existen grandes diferencias de calidad. Hemos concedido gran importancia al uso exclusivo de maíz no modificado genéticamente como materia prima. Este se transforma en el ingrediente activo especial PureWay-C® en un proceso de producción muy moderno e innovador que cumple las normas de calidad más estrictas. El resultado final es un alto concentrado de vitamina C, completamente sin maíz, fructosa ni residuos de disolventes químicos.
El recubrimiento especial de las cápsulas es de HPMC, que, a diferencia de la mayoría de las cápsulas de HPMC o pululano del mercado, no contiene excipientes como carragenanos y PEG, que no están sujetos a declaración. En lugar de plástico, para los envases utilizamos vidrio ámbar, que protege de la luz y es respetuoso con el medioambiente.