La mayoría de los suplementos de vitamina E contienen DL-alfatocoferol sintético, es decir, alfatocoferol, que está presente en cantidades iguales en las variantes dextrógira (D) y levógira (L). Sin embargo, solo el D-alfatocoferol natural que se encuentra en el organismo es biológicamente activo. La vitamina E sintética es menos biodisponible. Por ello, nuestro complejo de altas dosis de vitamina E solo contiene D-alfatocoferol natural y, a diferencia de los suplementos de vitamina E sintética ampliamente utilizados, no contiene ningún aditivo oculto.
Además de alfatocoferol, este complejo de alta dosis también contiene las otras 7 formas de vitamina E. La atención se centra en los tocoferoles. Nuestra vitamina E se obtiene completamente de materias primas puramente vegetales y naturales: girasol y arroz. La alta calidad de las materias primas garantiza la ausencia total de pesticidas y de ingeniería genética. A diferencia de otros suplementos naturales de vitamina E, no contiene aceite de palma por motivos ecológicos.
La base de aceite de girasol garantiza una óptima absorción de la vitamina E liposoluble. Nuestras GreenCaps herméticas y selladas proporcionan la mejor protección posible contra la oxidación de las materias primas seleccionadas a base de aceite. Las cápsulas se llenan con gas de nitrógeno y se cierran herméticamente con un anillo de sellado adicional. De esta manera, se garantiza una frescura y conservación óptimas de los valiosos ingredientes. A diferencia de la mayoría de las cápsulas de HPMC, las GreenCaps de HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa) no contienen aditivos como carragenanos, gelatina ni PEG. Son muy puras, veganas, sin gluten y sin alérgenos. En lugar de plástico, para los envases utilizamos un vidrio ámbar que protege de la luz.