Nuestro zinc 25 Enhanced en altas dosis contiene bisglicinato de zinc orgánico en combinación con histidina, NAC y vitamina C. El zinc está unido al aminoácido glicina como quelato de zinc.
El aminoácido L-glicina todavía no está disponible a partir de materias primas vegetales. Por ello, hemos optado por un bisglicinato de zinc puro producido sintéticamente en Alemania, que garantiza que no se elabora a partir de materias primas cuestionables, como pelo animal o humano. Por tanto, también es ideal para veganos y vegetarianos. Los aminoácidos histidina y cisteína (como N-acetilcisteína bioactiva) también son de origen vegetal. Se obtienen de la fermentación de maíz no modificado genéticamente. Nuestro zinc 25 Enhanced es uno de los pocos productos en el mundo que proporciona estos dos aminoácidos adyuvantes.
Además, cada cápsula contiene Vitamina C Ultra de primera calidad con el principio activo especial PureWay-C®. Una combinación única y sinérgicamente eficaz de vitamina C que, gracias a su recubrimiento especial con ácidos grasos vegetales y un complejo de bioflavonoides cítricos, consigue una absorción significativamente mayor que los suplementos de vitamina C convencionales. Gracias al recubrimiento, la vitamina C se absorbe mejor en la sangre y las células y tiene un tiempo de retención mayor. Además, es suave para el estómago. El recubrimiento también es responsable de su gran estabilidad de almacenamiento y de su buena protección contra la oxidación.
El zinc y la vitamina C tienen muchos efectos sinérgicos superpuestos.
El recubrimiento especial de las cápsulas es de HPMC, que, a diferencia de la mayoría de las cápsulas de HPMC o pululano del mercado, no contiene excipientes como carragenanos y PEG, que no están sujetos a declaración. En lugar de plástico, para los envases utilizamos vidrio ámbar, que protege de la luz y es respetuoso con el medioambiente.