Nuestro Complejo Mito Support, como mezcla funcional cuidadosamente elaborada con magnesio y vitaminas B1, B2, B3 y B12 en dosis elevadas, favorece el metabolismo energético y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Ha sido desarrollado en colaboración con la experta en nutrientes, la doctora Alina Lessenich. La combinación de 9 nutrientes seleccionados combina las vitaminas B1, B2, B3 y B12, esenciales para el metabolismo energético, así como el mineral magnesio en forma de bisglicinato de magnesio de alta biodisponibilidad y buena tolerancia, con las valiosas coenzimas Q10 y NADH, PQQ y el probado aminoácido NAC (N-acetil-L-cisteína), forma acetilada del aminoácido cisteína.
Esta fórmula única e innovadora a nivel mundial es, por tanto, mucho más que una mezcla funcional habitual y destaca claramente sobre otros productos del mercado. Como ingredientes, utilizamos una selección cuidadosamente elegida de nuestros principios activos individuales de producción de gran pureza. Nuestro Complejo Mito Support contiene:
Nuestras vitaminas B como materias primas puras, de alta calidad, veganas y de primera calidad, con la máxima biodisponibilidad y pureza: vitamina B1 en forma de clorhidrato de tiamina, una forma estable y muy eficaz de vitamina B1, vitamina B2 en forma de riboflavina-5'-fosfato de sodio bioactivo, la forma de coenzima directamente eficaz, también conocida como flavin mononucleótido (FMN), vitamina B3 en forma de nicotinamida sin rubor, una forma especialmente eficaz de vitamina B3, con conversión ideal en las coenzimas NAD, así como vitamina B12 en forma de adenosilcobalamina, una de las dos coenzimas naturales y bioactivas de la vitamina B12, 100 % de origen natural producida en la UE.
El bisglicinato de magnesio es una de las formas de magnesio con mayor biodisponibilidad y tolerancia. Sin embargo, dado que actualmente no existe en el mundo una fuente natural de glicina, hemos optado por un bisglicinato de magnesio sintético con una pureza del 99,8 %.
El Complejo Mito Support se completa con:
Cisteína vegana de alta biodisponibilidad en forma acetilada (N-acetil-cisteína), coenzima Q10 en forma de ubiquinona obtenida por fermentación (sin OGM) con la bacteria Rhodobacter sphaeroides, la materia prima de primera calidad PQQ MGCPQQ® obtenida mediante un proceso de fabricación patentado con una pureza superior al 99,0 %, la única PQQ del mercado alemán con aprobación como nuevo alimento, así como NADH, que se obtiene como materia prima de gran pureza y máxima calidad mediante un proceso de fabricación enzimático. Las materias primas utilizadas están totalmente libres de aditivos.
Como agente de recubrimiento, utilizamos cápsulas especiales de HPMC que, a diferencia de la mayoría de las cápsulas de HPMC o de pullulan del mercado, se fabrican 100 % sin los excipientes carragenanos y PEG, que no requieren declaración. Para el envasado, utilizamos vidrio ámbar que protege de la luz y es respetuoso con el medioambiente, en lugar de plástico.