Salud femenina
Disponemos de una gran variedad de vitaminas, minerales y extractos de plantas esenciales para favorecer las tres fases principales de la salud femenina: el equilibrio hormonal para el ciclo menstrual, la planificación familiar y la menopausia.
Equilibrio hormonal
Nutrientes de primera calidad seleccionados para favorecer el equilibrio hormonal durante todo el ciclo menstrual. La vitamina B5 contribuye a la síntesis y el metabolismo normales de las hormonas esteroideas, como los estrógenos y los progestágenos, y la vitamina B6 regula la actividad hormonal.
Planificación familiar
Cuando se intenta concebir, así como durante el embarazo y la lactancia, aumenta la demanda de ciertos nutrientes. Disponemos de una gran variedad de vitaminas y minerales que favorecen estas fases reproductivas.
Menopausia
La menopausia es un cambio hormonal natural que ocurre un año después de que cesen los periodos menstruales, situación que marca el final de la fertilidad.
Libido
El término libido se utiliza en el lenguaje cotidiano como sinónimo de deseo sexual y proviene originalmente del psicoanálisis. La libido femenina depende en gran medida de los distintos ciclos hormonales. Varios nutrientes pueden contribuir al mantenimiento de niveles hormonales normales y a la regulación hormonal.


