Nuestro aminoácido GABA (ácido gamma-aminobutírico) vegano se obtiene por fermentación con la cepa bacteriana Lactobacillus hilgardii (sin OGM). Estas bacterias también se utilizan en la preparación del plato tradicional coreano kimchi para la fermentación de verduras o en la producción de vino para fermentar el zumo de uva y obtener esos sabores «mantecosos» deseados, entre otras cosas. Solo se utilizan materias primas puramente vegetales como base nutricional para los microorganismos empleados en la fermentación (maíz, proteína de trigo y levadura, también sin OGM). Sin embargo, el producto final cuidadosamente purificado (pureza superior al 98 %) no contiene almidón de maíz, gluten ni levadura.
En la producción no se utilizan componentes de origen animal, como gelatina, pelo o plumas, y solo se emplean materias primas renovables de origen vegetal. Nuestro fabricante está especializado en la producción de extractos de plantas desde hace más de 10 años. Gracias al complejo proceso de producción de gran pureza, obtenemos una materia prima de GABA con una pureza superior al 98 %.
El recubrimiento especial de las cápsulas es de HPMC, que, a diferencia de la mayoría de las cápsulas de HPMC o pululano del mercado, no contiene excipientes como carragenanos y PEG. En lugar de plástico, para los envases utilizamos vidrio ámbar, que protege de la luz y es respetuoso con el medioambiente.