Sustancias bioactivas
Las sustancias bioactivas, como las vitaminas, los minerales, los oligoelementos, las enzimas, los ácidos grasos, la fibra y las sustancias vegetales, favorecen los procesos naturales del organismo y contribuyen a mantener la salud. Si bien se encuentran en muchos alimentos, también se pueden suplementar para ayudar a satisfacer los requerimientos diarios. Además, se pueden añadir sustancias endógenas como el ácido hialurónico o el colágeno para obtener una ayuda adicional.
Glucosamina
La glucosamina es el componente principal en la síntesis de proteoglicanos (un componente del cartílago, los tendones, los ligamentos y el líquido sinovial) y es un precursor del ácido hialurónico. La condroitina es un componente de la masa del cartílago.
Ácido hialurónico
Ácido hialurónico puramente vegano en dosis altas. 100 % procedente de fermentación en dos calidades diferentes que se diferencian en su peso molecular. Sin aditivos.
Colágeno y tejido conjuntivo
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, ya que representa más del 30 % del peso total de todas las proteínas del cuerpo. Al ser una proteína estructural, desempeña un papel fundamental a la hora de conferir elasticidad y fuerza a tejidos como los cartílagos, los tendones, los ligamentos, el tejido conjuntivo, los músculos esqueléticos, los vasos sanguíneos, la piel, los huesos y los dientes. En cada tejido específico hay diferentes tipos de colágeno. La vitamina C y el camu camu, que es rico en vitamina C, contribuyen a la formación de colágeno, y los oligoelementos como el cobre y el manganeso ayudan en la formación del tejido conjuntivo.
MSM, azufre
El MSM es una fuente de azufre orgánico y un material de construcción importante para el organismo, en especial para la proteína estructural colágeno, además de ser un componente del glutatión.


