Minerales
Los minerales, como el calcio, el potasio, el magnesio, el fósforo y el azufre, tienen innumerables funciones esenciales en el metabolismo.
Magnesio
El magnesio es un mineral esencial que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético, al funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y de la psique, a la síntesis de proteínas y al mantenimiento de huesos y dientes sanos, además de desempeñar un papel importante en la división celular. La forma adecuada de magnesio para cada necesidad.
Nuestras recomendaciones
- Nuevo
Disponible próximamenteNervios y psique
GLICINATO DE MAGNESIO
PURO75 mg de magnesio 100 % puro10,90 €120 cápsulas104,21 € / 1kg
Calcio
El mineral calcio es el quinto elemento más abundante en la corteza terrestre y es esencial en el suelo, el agua y todos los organismos vivos. El calcio contribuye, entre otras cosas, a la coagulación sanguínea normal, al funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos, además de desempeñar un papel importante en el mantenimiento de los huesos y los dientes.
Potasio
El potasio es un electrolito importante y cumple una función valiosa en el mantenimiento de la presión arterial normal, así como en el funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.
MSM, azufre
El MSM es una fuente de azufre orgánico y un material de construcción importante para el organismo, en especial para la proteína estructural colágeno, además de ser un componente del glutatión.


