Longevidad
La mejor prevención para una vida larga es un estilo de vida saludable, que incluye una dieta equilibrada y variada con una rica densidad de nutrientes y muchos valiosos fitoquímicos y aceites vegetales. Los micronutrientes como el zinc, el selenio, el cobre, el manganeso, la vitamina B2, la vitamina C y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
Complejos mitocondriales
Las mitocondrias son los centros de producción de energía del organismo. Por lo tanto, en situaciones de fatiga y agotamiento, puede ser útil apoyar el metabolismo energético con nutrientes como las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, biotina, folato y B12, así como magnesio y hierro, para favorecer la vitalidad y el rendimiento de forma natural.
Complejo de antioxidantes y azúcar en sangre
Antioxidantes importantes como la vitamina C, el selenio y el zinc para proteger las células del estrés oxidativo, cada uno de ellos integrado en compuestos vegetales secundarios probados, como OPC, resveratrol, quercetina, astaxantina, antocianinas, oleuropeína e hidroxitirosol, además de NAC, glutatión, Q10 y SOD. Mezcla funcional de primera calidad con nutrientes seleccionados específicamente para favorecer un nivel normal de azúcar en sangre (beta-glucanos, cromo), integrados en un espectro incomparable de valiosos compuestos vegetales.